domingo, 10 de junio de 2007

Por algo hay que partir

En las postrimerías de un sueño pasmado ... busco la existencia de una idea incandecente que no muera con el ocaso del sol ... es sólo el fulgor de la mirada irónica de la vida, es sólo una visión objetiva de lo que ocurre... vigilante cual "Gran Hermano", proceso todo lo que veo, siento y leo; para plasmar en este Blog las ideas de un Chile que crece y cambia de plumas.
Espero con el pasar del tiempo ir dándole forma a este proyecto personal... un proyecto en el cual pueda expresar mi visión de una sociedad con diversas aristas, llena de riqueza .. y sobre todo en el que pueda entregar al mundo algo de mi.
Ya planté un árbol y ya tengo un perro... el hijo espero tenerlo en un buen tiempo....y el libro comenzará con esta como mi primera hoja, espero les guste lo que vayan leyendo en el futuro.

2 comentarios:

Ireth dijo...

Bienvenido al mundo de los blogs y te quiero un monton!!!

andbet dijo...

Te felicito por patir con este proyecto, que se que para ti es importante.